sábado, 19 de enero de 2013

Ella


X- Parte de 0
L- ¿De qué?
X- Que empieces de nuevo
L- ¿Por qué?
X- Porqué no vale la pena
L- Ella Vale la pena
X- ¿Después de haberte puesto los cuernos dos veces?
L- La sigo queriendo
X- Sigues estancado y eso es malo para ti
L- Le prometí que siempre la querría y yo no soy hipócrita
X- Eso te honra, pero debes de empezar de nuevo
L- Sino es con ella no
X- Pero ¿Por qué eres tan cabezón?
L- Porqué una vez me quiso
X- Si te ha puesto los cuernos es que ya no te quiere
L- Pero siempre vuelve
X- Hasta que se vuelve aburrir de ti
L- Supongo que ese será el problema
X- El problema es ella
L- El problema soy yo
X- Quiérete y déjala. Es veneno
L- Pero es mi veneno
X- Seguro que encuentras otra chica mejor.
L- No.
X- Si quieres seguir igual allá tu
L- Quiero seguir igual.
X- Luego llorarás y estarás cabreado hasta que vuelva.
L- Esta vez es diferente.
X- ¿Cómo que diferente?
L- Jamás me dejará, porque no la voy a aburrir nunca más
X- Pero si ella se aburre enseguida de todo ¿Qué harás?
L- Ya lo he hecho
X- ¿Qué has hecho?
L- Guardarla en bolsas.
X- ¿En bolsas?
L- En bolsas de basura
X- ¿Qué? ¿Cómo?
L- Ella quería dejarlo de nuevo, pero esta vez nunca se va a marchar.
X- Pero está muerta.
L- Siempre estará conmigo.
X- Ya no está. Es más, dentro de poco empezará a oler
L- Ya te dije que me gusta tal como es. Nadie es perfecto.
X- Estás como una puta cabra.
L- ¿Me lo dices a mí?
X- Sí, a ti.
L- Mírate en el espejo y dime qué ves
X- A ti.

1 comentarios:

Zolena on 19 de enero de 2013, 18:18 dijo...

Lo mejor es el final, no te lo esperas para nada, jajaja.

Un besito ^^

Publicar un comentario

 

Res facta Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template